Baja California

“Abrazos, no balazos”, responde gobernadora ante amenazas 

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 22 de marzo.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda señaló que continuará trabajando para generar paz en la entidad, y coincidió con la política del presidente Andrés Manuel López Obrador ante las amenazas y la quema de una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de presuntos integrantes del crimen organizado.

“Convencida de que la violencia no va a acabar con la violencia, ahora sí que coincidimos con la política del presidente: abrazos, no balazos”, dijo cuando se le cuestionó sobre los casos ocurridos recientemente.

En su gira por Tijuana, al término del evento de arranque de desayunos escolares ‘Pancita llena, corazón contento’ en la colonia Mariano Matamoros, Ávila Olmeda dijo que la reciente llegada del grupo de 400 militares reforzará la estrategia de seguridad de su gobierno.

“Tenemos que seguir con una estrategia en la cual brindemos más oportunidades a nuestra niñez y a nuestras juventudes; la llegada de más elementos de la Guardia Nacional y Sedena lo que implica es un reforzamiento en la estrategia que seguir apoyando la prevención, justamente que es lo que necesitamos”, aseguró.

Mencionó que tras las amenazas continúa con la misma seguridad y esta no fue reforzada. “Traigo la seguridad que deben de traer por protocolo de gobernadores”, expuso.

Información relacionada:

Related Posts