Tijuana, 24 de febrero. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron al presunto feminicida de Lucero Rangel, una joven de 21 años cuyo cuerpo fue localizado en enero de 2022 en un refrigerador.
A más de un año de los hechos, la FGE ubicó y detuvo a Alfredo «N», señalado de dar muerte a la joven que trabajaba en el Bar Marabú del bulevar Cucapah, quien desapareció el 3 de enero de 2022, y cuyo cuerpo se encontró en estado de descomposición el 24 de ese mes.
Lucero tenía 21 años y una hija de 4; compañeras informaron que el último día que la vieron con vida salió de trabajar y se subió a un vehículo de un conocido que le daría raite a su casa, y ya no supieron de ella, por lo que su familia la declaró en calidad de desaparecida.
También puede interesarte: Resultados de necropsias indican que Lucero Rangel fue estrangulada
La FGE informó este viernes que el imputado Alfredo «N» es investigado por el presunto feminicidio de Lucero; detalló que el día del hallazgo del cuerpo en la colonia Terrazas del Valle los agentes estatales
de investigación que procesaron el lugar encontraron «diversos vestigios y evidencia», y tras las investigaciones «se logró establecer la posible identidad de la víctima».
Tras la localización del cadáver de Lucero se instruyó el replanteamiento de la investigación, «lo cual derivó en otras líneas de investigación, logrando obtener datos de prueba contundentes para establecer la identidad del probable responsable», informó la FGE en un comunicado de prensa.
El acusado Alfredo «N», fue aprehendido este viernes 24 de febrero e ingresado en el Centro de Readaptación Social, a fin de dejarlo a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de formulación de imputación.