Baja California

Dos desaparecidos arrastrados por la corriente en el Cañón del Pato 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 8 de noviembre. Un hombre y una menor de edad que fueron arrastrados por la corriente en un vehículo en el Cañón del Pato se encuentran en calidad de desaparecidos, informó la Dirección de Bomberos.

En un reporte sobre las incidencias de las lluvias de este martes, la corporación informó que los hechos se registraron en el callejón Quetzal, donde la corriente que se formó en el desarenador arrastró el vehículo.

Dio a conocer que al atender la voz de alerta que recibió un medio de comunicación se montó un operativo con apoyo de salvavidas, Protección Civil, la policía municipal y una grúa, que dio como resultado la localización de un vehículo tipo panel y un auto de menor tamaño, pero sin ocupantes.

Video de la Dirección de Bomberos de Tijuana

A bordo de balsas iniciaron una búsqueda sin resultados, pero «se dejan dos unidades en el punto para realizar una revisión ya dentro del desarenador con elementos de la División de Rescate Acuático, una vez que las precipitaciones lo permitan», informó Bomberos.

«Al momento se confirma la desaparición de dos personas, un masculino mayor de edad y una femenina menor de edad», confirmó la Dirección de Bomberos.

Related Posts