Baja California

Realizan misa por los 43 normalistas en el muro fronterizo de Playas de Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 3 de diciembre.- Miembros de “Cumbre por La Paz”, familiares y feligreses realizaron una misa en Playas de Tijuana para pedir por la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Foto Omar Martínez
Foto Omar Martínez

La misa fue encabezada por un sacerdote, en el Parque de la Amistad de Playas de Tijuana, a un costado del muro fronterizo que divide a México con Estados Unidos.

Cristina Bautista Salvador, madre de Benjamin Ascencio Bautista, uno de los 43 normalistas desaparecidos, acudió a la misa, en donde señaló que “el gobierno pensó que no íbamos a buscar a nuestros hijos, pero se equivocó con nosotros”.

Foto Omar Martínez
Cristina Bautista Salvador, madre de Benjamin Ascencio Bautista, uno de los 43 normalistas desaparecidos. Foto Omar Martínez

“Que sepan que nosotros como madres y padres de Ayotzinapa no nos vamos a rendir hasta encontrarlos, hasta alcanzar la verdad, hasta alcanzar la justicia”.

Cristina manifestó que la misa se realizó cerca del muro fronterizo para unirse al sufrimiento que atraviesan los migrantes, así como por los miles desaparecidos que hay en el país.

Foto Omar Martínez

Información relacionada

Related Posts