Baja California

Reanudan búsqueda de 2 jóvenes arrastrados por la lluvia en Cañón del Pato

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 9 de noviembre.- Elementos de Bomberos de Tijuana reanudaron la búsqueda de una adolescente y un joven de 26 años que viajaban en un vehículo arrastrado por la corriente hasta el desarenador del Cañón del Pato durante las lluvias que se registraron el martes.

El supervisor de la corporación, Arturo Sánchez, informó que familiares confirmaron que un vehículo recuperado desde la noche del martes en el desarenador es el mismo en que viajaban los jóvenes, pero ellos ya no estaban.

La labor de búsqueda inició la misma noche del martes a bordo de balsas por parte de elementos de la División de Rescate Acuático pero se suspendió por unas horas debido a las condiciones del clima. 

También te puede interesar: Denso tráfico, encharcamientos y apagones dejó la lluvia 

El reporte de Bomberos indica que poco antes de las 8 de la noche del martes, en la calle Quetzal de la Colonia Chihuahua, vecinos reportaron que dos vehículos, un tipo panel y otro auto sedán, fueron arrastrados por la corriente hasta el desarenador donde se acumula el agua.

Elementos de Rescate Acuático y de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos donde localizaron los autos reportados, pero sin ningún ocupante, debido a la corriente no fue posible localizar a las víctimas.

Las labores de búsqueda se reanudaron a las 7 de la mañana de este miércoles y continuarán hasta que las personas se localicen, aseguró Arturo Sánchez, supervisor de bomberos.

“Las afectaciones fueron demasiadas; desafortunadamente hasta ahorita por la información que tenemos serían los únicos casos de relevancia de dos personas desaparecidas por las lluvias”, dijo respecto al saldo de las precipitaciones que se registraron desde la mañana y casi todo el martes.

Información relacionada

Related Posts