publicidad
Baja California

Regreso de González Cruz, por interés en recursos de la Cespt: Bonilla

Por: Jorge Ley

Tijuana, 29 de septiembre.- El regreso de Arturo González Cruz a la presidencia municipal de Tijuana en contubernio con el Congreso del Estado “es un asunto de intereses” por los recursos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), acusó Jaime Bonilla Valdez, gobernador del estado.

Durante su reporte matutino, el mandatario estatal calificó a González Cruz como “el maleficio para Tijuana”, por su pretensión de destruir la comuna hasta el último día de la administración, que hasta el martes estuvo encabezada por la alcaldesa suplente Karla Patricia Ruiz Macfarland.

El interés tiene pies”, reiteró Bonilla Valdez, mencionó que en algún momento el diputado federal con licencia fue diagnosticado como maniaco-depresivo

Viene a dinamitar el buen funcionamiento de Tijuana, acusa

El mandatario estatal sostuvo que desde su punto de vista, el reintegrado presidente municipal protagoniza una comedia ridícula e insiste en “dinamitar el buen funcionamiento” de Tijuana.

Comentó que platicará con el Ejército Mexicano para conocer el motivo de su participación durante el regreso del legislador federal con licencia a palacio municipal, al lamentar los gritos y jaloneos que se registraron en el inmueble.

Bonilla Valdez dijo que González Cruz no tiene dignidad y el pueblo lo repudia”, y adelantó que mañana realizará una encuesta en su reporte matutino para conocer la opinión de la población sobre su actuación como presidente municipal de Tijuana.

Arturo González Cruz solicitó una licencia de tres días en la Cámara de Diputados federal y la noche del martes fue restituido en el cargo por el Congreso local, que derogó la licencia definitiva que el legislador había obtenido en febrero pasado.   

Related Posts