Baja California

Tres heridos tras asalto de camión de valores en Tijuana

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 23 de noviembre.- Tres personas resultaron heridas de impactos de bala, luego de que delincuentes asaltaron un camión de valores, cuando transitaban en el bulevar Insurgentes en colonia El Lago, a la altura del centro comercial Macroplaza.

Un fuerte operativo de seguridad se implementó en las inmediaciones de dicho bulevar para dar con los delincuentes. Extraoficialmente se habla que se llevaron una importante suma económica.

El incidente que se registró pasadas las 17:00 horas, elementos de custodia de la empresa SePro Baja pidieron auxilio al 911; dos de ellos resultaron lesionados por armas de fuego por los asaltantes, fueron trasladados a la Cruz Roja de Tijuana para su atención. También a un trabajador de la empresa Rembao resultó lesionado como víctima colateral

Los asaltantes se retiraron a bordo de un vehículo Chevrolet Impala color oscuro, por lo que un fuerte operativo de seguridad realiza revisiones en las inmediaciones de la Macroplaza, para dar con los responsables.

El vehículo fue abandonado en la rampa del Cetys Universidad, donde encontraron un arma de fuego; se informó también que después de ello los responsables escaparon pie tierra.

Testigos señalaron que hubo intercambio de disparos, lo que generó pánico entre transeúntes y automovilistas del área, de la misma manera, las autoridades no han informado cuánto es el monto robado a la empresa de valores.

En la escena quedaron indicios balísticos y la unidad tipo Ford Ranger de la empresa de valores, los cuales forman parte del peritaje de la Fiscalía General del Estado, al momento no se reporta alguna detención. 

Información relacionada:

Related Posts