Cultura

Mi corazón está roto: Alec Baldwin

Por: Redacción

Tijuana, 22 de octubre.- El lunes podrían informar sobre las investigaciones del incidente en que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película Rust e hirió al director de filme, mientras rodaban en Nuevo México.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», publicó el actor estadunidense de 63 años en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, en la cuenta @brandonblee, Shannon Lee, hija de Bruce Lee y hermana de Brandon Lee quien murió en 1993 por disparo de un arma de utilería, publicó que «Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de ‘Rust’. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación».

En la prensa internacional expertos cuestionaron cómo fue posible que un arma de utilería diera muerte a una persona y lesionara a otra.

Halyna Hutchins, la directora de fotografía, murió poco después de que recibiera un disparo en el estómago a manos del actor, y el director del filme, Joel Souza, quedó lesionado y fue declarado fuera de peligro; el actor acudió voluntariamente a declarar, sin que la policía presentara cargos.

La película, que se rodaba en la locación Rancho Bonanza Creek, quedó suspendida y según medios internacionales, el jueves, unas horas antes del incidente, media docena de operadores de cámara y asistentes habían renunciado en supuesta protesta por malas condiciones de trabajo

Related Posts