Región

Agradece gobierno estatal a diputados federales por mantener horario de verano en BC

Por: Redacción

Mexicali, 29 de septiembre. Mantener la aplicación del horario de verano en Baja California mantiene la concordancia con California y favorece la interacción económica en la región, lo que significa bienestar para las familias del estado, afirmó el secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez.

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara eliminar horario de verano, el funcionario agradeció la decisión y destacó los vínculos comerciales, económicos, sociales y culturales que «históricamente forman parte fundamental del desarrollo bajacaliforniano en diversos ámbitos».

Para el gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda es una prioridad fortalecer la relación binacional con Estados Unidos y en lo particular con el territorio californiano, dijo en un comunicado en el que expuso que se dio «una oportunidad para continuar con las acciones de fortalecimiento de la economía bajacaliforniana, que está relacionada con el estado de California de múltiples maneras».

Zavala Márquez destacó que se «mantendrá la coordinación estrecha con la Cámara de Diputados para gestionar asuntos que tengan un beneficio directo para las familias del estado, acorde a las políticas de la Cuarta Transformación».

También puede interesarte: Aprueban diputados eliminar el horario de verano; en BC se mantendrá 

Related Posts