publicidad
Región

Cierran tramos carreteros de La Rumorosa por nevada 

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 23 de febrero.- Debido a la acumulación de nieve se ordenó el cierre preventivo en los tramos carreteros -libre y autopista- en La Rumorosa-El Hongo.

El gobierno del estado informó que por las condiciones climatológicas se prevé que el cierre podría continuar hasta el mediodía de este miércoles 23 de febrero.

Luego de la nevada que cayó la madrugada de este miércoles, a través de sus redes sociales Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció el cierre total de los tramos carreteros de cuota. 

Por su cuenta, el Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (Fiarum) anunció el cierre parcial en sentido hacia la Rumorosa, el carril está abierto en el ascenso de Mexicali hacia El Hongo.

Los cierres se realizaron por indicaciones de la Guardia Nacional, para seguridad de automovilistas. Puede consultar la información en el sitio https://www.weatherlink.com/…/f1f55fb531f343…/fullscreen.

El cierre de la carretera libre Tecate-Tijuana a la altura de El Cóndor, ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, mientras que el de la autopista fue media hora después.

Información relacionada

Related Posts