publicidad
Región

Continuarán las nevadas en Baja California; alertan sobre viajes

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 23 de febrero.- Protección Civil dio a conocer que este jueves y sábado se esperan más nevadas en la sierra de Baja California, por lo que exhortó a la población a posponer sus viajes en carretera y evitar arriesgarse por ir a ver la nieve.

Por otro lado, informó que a partir de la madrugada a la tarde del jueves se pronostican lluvias moderadas en Tijuana, Tecate, Rosarito, San Quintín y Ensenada; de la tarde a la noche, las lluvias serán ligeras.

En el transcurso del viernes la probabilidad de lluvia disminuirá, sin embargo, para la medianoche y madrugada del sábado volverá a intensificarse en zona costa, mientras que en Mexicali y San Felipe se esperan lluvias de ligeras a moderadas, de acuerdo al pronóstico.

Cierran autopista Centinela- La Rumorosa

Por otro lado, Fiarum informó que ambos sentidos de la autopista Centinela- La Rumorosa se encuentran cerrados debido a la cristalización de la carpeta asfáltica.

A través de sus redes sociales, Fiarum exhortó a los usuarios de la vialidad a tomar sus precauciones para evitar accidentes.

Información relacionada

Related Posts