publicidad
Región

Detienen a presunto feminicida de María Fernanda en Coahuila

Por: Raúl Robledo, corresponsal / La Jornada

Monterrey, NL., 13 de abril.-  Raúl Alfredo «N», presunto feminicida de la joven María Fernanda Contreras Ruiz, fue trasladado desde Coahuila a Nuevo León, y de inmediato llevado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

El sujeto, de 26 años de edad, quien fue aprehendido en el municipio coahuilense de Francisco I. Madero, es el presunto feminicida de la joven María Fernanda, de 27 años de edad, quien fue encontrada sin vida en un domicilio del municipio de Apodaca.

Se estima que su audiencia de imputación sea este mismo miércoles o jueves, y en caso de ser declarado culpable podría enfrentar una pena de 60 años de prisión.

En rueda de prensa el gobernador Samuel García Sepúlveda y Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal, indicaron que siguen trabajando en los casos de María Fernanda, y Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desaparecida el 9 de abril pasado.

Orozco Suárez detalló que la orden de aprehensión se ejecutó luego de labores de investigación que pudieron confirmar que se localizaba a resguardo en un domicilio, dijo el vicefiscal.

En tanto, el gobernador Samuel García Sepúlveda, pidió “que se aplique todo el peso de la ley en este caso, es un delito de alto impacto, que merece prisión preventiva oficiosa”.

Información relacionada:

Related Posts