publicidad
Región

Difieren audiencia de ‘El Bronco’ para próxima semana

Por: Raúl Robledo / La Jornada

Monterrey, NL., 12 de abril.- El juez federal Gerardo Álvarez del Castillo difirió para el próximo 18 de abril la audiencia del ex gobernador Jaime Heliodoro «N», quien está detenido por el presunto uso de recursos de procedencia ilícita para conseguir las firmas necesarias que validaran su candidatura a la Presidencia de la República.

Durante la audiencia, que duró 15 minutos, el magistrado Álvarez del Castillo argumentó que apenas le turnaron el expediente, y que no tiene un estudio previo de su homólogo estatal, por lo que requiere más tiempo para analizar el caso.

Agregó que ni siquiera ha visto los videos de la audiencia estatal porque apenas el pasado fin de semana le turnaron el caso. Por lo tanto anunció que la audiencia se realizará el próximo lunes 18 de abril en punto de las 14:30 horas.

En la próxima diligencia, el juez federal deberá pronunciarse sobre si toma el caso en el que se le imputa al Bronco por el presunto uso de recursos de procedencia ilícita en la campaña presidencial del 2018.

También se podrá pronunciar sobre si revoca o ratifica la vinculación a proceso y la medida cautelar.

Información relacionada

Related Posts