publicidad
Región

Ebrard inaugurará nueva oficina de SRE en Tijuana 

Por: Juan Pablo Guerra

Tijuana, 1 de noviembre.- Marcelo Ebrard estará de visita en Tijuana para inaugurar la nueva oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Aeropuerto de la ciudad, informó mediante comunicado de prensa el diputado Ramón Vázquez.

La visita del secretario está pensada para la primera quincena de noviembre de acuerdo con la información del diputado, quién actualmente preside la comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura, Comunicaciones y Transporte en el congreso local.

“El derecho humano a la movilidad debe ser una realidad (…) Tijuana, como puerta del país necesitaba este nivel de atención al ciudadano”, aseguró el diputado en el comunicado de prensa, al mismo tiempo que agradeció la coordinación de los tres niveles de gobierno para tratar de dar solución a la problemática que se presenta en la frontera, con la falta de rapidez en el trámite para el pasaporte mexicano.

De acuerdo con los datos que compartió la gobernadora del estado cuando dio inicio los trabajos de construcción, la oficina de Relaciones Exteriores en el Aeropuerto de Tijuana es una inversión de 40 millones de pesos.

Información relacionada:

Related Posts