publicidad
Región

En Tijuana, 10 asesinatos en 12 horas

Por: Juan Pablo Guerra

Tijuana, 7 de agosto.- Al menos diez asesinatos se perpetraron en Tijuana desde la seis de la tarde del viernes 6 de agosto hasta las seis de la mañana de este sábado. También se reportó que en la colonia Guaycura dejaron a un hombre descuartizado con una narcomanta. 

La noche del viernes 6 de agosto, alrededor de las 6:40 de la tarde, un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego en el bulevar El Rosario de la colonia Pórticos de San Antonio. 

Más tarde, a las 9:45 de la noche, sobre la vía rápida Poniente, tres personas fueron lesionadas por arma de fuego, de los cuales, dos hombres fueron declarados sin vida en la escena, mientras que una mujer fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica. 

Minutos después, a las 9:55 de la noche, en la calle Lago Tequesquitengo de la colonia Torres del Lago, una persona fue ultimada a balazos. 

Se dio a conocer que alrededor de las 11:55 de la noche, se dio el hallazgo de un hombre con golpes contusos en la región cefálica y  una cartulina clavada en la espalda con un mensaje. El hecho ocurrió en la calle Águila Pescadora de la colonia El Águila. 

Este sábado, en la calle Antonio López de Santa Ana de la colonia Presidentes, a las 3:20 de la madrugada, dos masculino fueron encontrados sin vida en el estacionamiento de un edificio. Se detalló que los occisos se encontraban en un vehículo color negro con un narcomensaje. 

Una hora después, en el bulevar Cucapah, se reportó que un vehículo gris se estrelló contra una barda, y la persona que lo manejaba fue encontrada herida por proyectil de arma de fuego.

Para las cinco de la mañana, se reportó a un hombre sin vida con lesiones de arma de fuego en la colonia Matamoros Sur, en la calle Río Chapultepec. 

En tanto, la policía encontró un cuerpo desmembrado y una manta con una leyenda, esto en la calle Paseo del Guaycura de la colonia Guaycura. 

(con información de Margarito Martínez)

Related Posts