publicidad
Región

Triunfó anoche Tijuana sobre Mazatlán en duelo de equipos del Grupo Caliente

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. El estadio Kraken de esta ciudad fue ayer el escenario del duelo entre los dos últimos de la tabla de posiciones en el torneo de la Liga MX de futbol mexicano, con un saldo de dos goles de Xolos de Tijuana que derrotaron a Mazatlán FC, que sólo alcanzó a anotar un tanto.

El doblete de los Xolos fue obra de Alexis Canelo, a los minutos 14 y 81, ambos de penal, anotaciones con las que mandó a los dirigidos por Rubén Omar Romano a masticar la derrota en casa.

Ambos equipos son propiedad del Grupo Caliente y la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el domingo 13 de marzo de 2022, en juego correspondiente a la jornada 10 del torneo de clausura, donde el resultado final fue un empate a un gol.

El equipo local remó a contracorriente luego de irse en desventaja en el arranque, pero mantuvo sus esperanzas vivas tras la anotación de Andrés Montaño (25). Ya en la parte final, Canelo culminó la obra desde los once pasos y se llevó la noche.

El triunfo llevó a los Xolos al decimotercer puesto de la competencia con 15 unidades, a sólo una de la zona de repesca; mientras Mazatlán FC quedó en el fondo con sólo siete puntos en 15 fechas.

Ambos conjuntos brindaron un espectáculo entretenido para los aficionados sinaloenses con un cierre de alarido.

El equipo de Mazatlán FC es relativamente nuevo en la Liga MX, ya que fue fundado en 2020 y comenzó a jugar en la temporada 2020-2021. Antes de eso, el equipo tenía su sede en la ciudad de Monarcas Morelia, Michoacán, donde jugó durante varios años bajo el nombre de Monarcas Morelia.

Related Posts