publicidad
Región

Hallan sin vida a familia de EU reportada como desaparecida en NL

Por: Yolanda Chio / La Jornada

Monterrey, NL., 12 de abril.- Una familia que se encontraba desaparecida desde el 15 de junio de 2021 fue localizada sin vida y dentro de su automóvil dentro de un cuerpo de agua, en la orilla de la carretera a Laredo.

Gladis Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, y sus hijos Juan Carlos, de 16 años y Michelle Cristina de 9, todos de ciudadanía estadunidense, se encontraban desaparecidos desde el 15 de junio de 2021, cuando viajaban de Nuevo León a Texas en su automóvil Chevrolet Sonic color amarillo y con placas NBX-4740.

Desde entonces autoridades mexicanas buscaban a la familia, e incluso elementos estadunidenses acudieron a la carretera a Laredo, sede de múltiples desapariciones de personas, con el objetivo de localizarlos.

Sin embargo, se les localizó hasta este martes en el vehículo en que viajaban cuando personal drenaba el cuerpo de agua ubicado en el kilómetro 174 de la vía.

Al revisarlo, en el interior se encontraron tres cuerpos en estado de descomposición. Para confirmar la identidad de las personas localizadas, se realizarán exámenes de ADN a los cuerpos.

Related Posts