publicidad
Región

Investigan causa de desplome de avioneta en Santee, California

Por: Redacción

Tijuana, 11 de octubre.- Dos personas fallecieron y dos resultaron lesionadas al desplomarse una avioneta tipo Cessna en una zona poblada de la ciudad de Santee, en el condado de San Diego.

Una de las víctimas mortales era un empleado del Servicio Postal de Estados Unidos que viajaba en un vehículo oficial de la dependencia.

El accidente se registró poco después del mediodía de este lunes al caer la nave en la intersección de las calles Jeremy y Greencastle, donde dejó totalmente destruidas dos casas, la unidad del UPS y daños en otras viviendas aledañas.

Investigan causas del accidente, y si hay más víctimas

El Departamento del Sheriff de San Diego confirmó que la aeronave, Cessna 340A, viajaba desde Yuma, Arizona, al aeropuerto Ejecutivo de Montgomery.

Según información proporcionada por el jefe de batallón de Bomberos de Santee, Justin Matsushita, se investigan las causas del desplome de la avioneta, y si hay más víctimas.

Cerca del punto del accidente hay una escuela preparatoria que fue desalojada, en tanto que el Departamento del Sheriff de San Diego desvió el tráfico a vialidades alternas.

Información relacionada:

Related Posts