publicidad
Región

Mantendrá Fiarum operativo durante Semana Santa en autopista de La Rumorosa

Por: Redacción La Jornada Baja California

Mexicali, 31 de marzo.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa se implementará un operativo en la autopista Centinela–La Rumorosa, informó el administrador general de Fiarum, Carlos Gómez González. 

El funcionario estatal informó que el personal del área de cajas, de las cuadrillas de apoyo vial y de limpieza de los módulos sanitarios, estarán preparados para brindar un servicio de calidad a los usuarios.   

Equipamiento de la autopista 

La autopista cuenta con 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas a lo largo de esta vía de comunicación, donde los usuarios pueden solicitar asistencia mecánica menor, o bien para reportar accidentes al número de emergencia 911. 

Además, el tramo carretero cuenta con el servicio gratuito de arrastre de vehículos tipo sedán, dependiendo de la distancia, se traslada a la delegación Progreso o a La Rumorosa

Recomendaciones 

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), cabeza de sector del FIARUM, invitó a la población a revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de iniciar cualquier viaje, respetar los límites de velocidad y no manejar utilizando el teléfono celular. 

Información relacionada

Related Posts