publicidad
Región

Mueren dos jóvenes por volcadura sobre el bulevar Rosas Magallón

Por: Redacción

Tijuana, 11 de octubre.- Alrededor de las 13:00 horas de este lunes se reportó una volcadura sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes Primera Sección, el accidente dejó como saldo a dos jóvenes heridos y dos fallecidos.

Unidades de bomberos y de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a las cuatro personas que sufrieron el accidente, mismas que se encontraban dentro de un vehículo volcado al fondo de un canal.

Dos de las víctimas alcanzaron a ser rescatadas, un joven de aproximadamente 20 años y una joven de 18 años de edad, quienes tuvieron lesiones leves y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

No obstante, los otros dos jóvenes -una fémina y un hombre de aproximadamente 20 años de edad- perdieron la vida al interior del vehículo, informó la policía municipal.

Las autoridades acordonaron el lugar para esperar los servicios periciales, así como del grupo de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado (FGR) para llevar a cabo el proceso correspondiente.

(Con información de Margarito Martínez)

Información relacionada:

Related Posts