publicidad
Región

Ricardo Velázquez rendirá 4to Informe Legislativo en La Paz, BCS

Por: Jorge Ley

Tijuana, 17 de noviembre. Con la finalidad de rendir cuentas a la población sobre el trabajo realizado, Ricardo Velázquez Meza, senador de la república por Baja California Sur, rendirá su “4to Informe de Actividades Legislativas” el próximo 21 de noviembre en el municipio de La Paz.

El también secretario de la comisión del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, forma parte del grupo político de Ricardo Monreal, aspirante la Presidencia de México por Morena en 2024.

Velázquez Meza fue uno de los operadores políticos para consolidar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en 2018 en Baja California Sur, y representar los postulados de la cuarta transformación desde el Congreso de la Unión.

“El trabajo es en equipo y el compromiso es de todos, todas. Informar a la gente casa por casa nos permite escuchar y atender para seguir”, refiere una publicación de sus redes sociales.

El senador mantiene un vínculo político con Baja California, toda vez que fungió como delegado nacional del estado durante los comicios electorales de 2021, en donde Morena obtuvo carro completo con el triunfo de Marina del Pilar Ávila Olmeda en la gubernatura; se ganaron las cinco alcaldías y los 17 distritos por mayoría del Congreso del estado.

Cabe señalar que el cuarto Informe de Actividades Legislativas tendrá verificativo en un conocido hotel de La Paz, al tiempo que Velázquez Meza giró invitaciones a la clase política de la región para que lo acompañe a su evento.

Información relacionada:

Related Posts