Síguenos

Buscar

Publicidad
Publicidad

Frontera

Toma protesta José Luis Pérez Canchola como nuevo titular de la dirección municipal de atención al migrante.

El presidente municipal Arturo González Cruz tomó protesta a José Luis Pérez Canchola como el nuevo titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante.

“José Luis Pérez Canchola se ha distinguido por trabajar siempre en pro de los derechos de las personas. Estoy seguro que hará un gran papel y dará continuidad al esfuerzo que desde el primer día de gobierno hemos emprendido en favor de los migrantes nacionales y extranjeros”, dijo.

El primer edil reconoció el gran trabajo que realizó la anterior titular, Melba Adriana Rodríguez, auguró éxito en sus futuros proyectos.

LEE: Ayuntamiento de Tijuana benefició a más de 70 mil con programa Sábados de Bienestar.

“Me sumo  con toda la buena voluntad de apoyar. La migración es un tema permanente en Tijuana y el municipio tiene una tarea muy importante, una responsabilidad para atender las necesidades de este sector”, subrayó el nuevo funcionario.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Reconoce ayuntamiento comercios emblemáticos de la colonia Libertad

  2. Pingback: Analizan el uso medicinal de Cannabis en la comisión de salud del congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Local

Madre de 2 jóvenes que acusa a la policía de Rosarito y hermana de otro se plantaron frente a Capea para reclamar resultados de...

Local

Familiares de la joven y allegados a otras víctimas reclaman justicia; acusan que deben trabajar con sus recursos ante carencias de la FGE

Local

González Cruz argumenta que la medida fue por "acciones emprendidas en contra de la corporación que no representan al gobierno"

General

En su lugar fue nombrado Frank Arzate

Publicidad Publicidad