publicidad
Vídeos

Posible la civilidad política en Baja California

Por: Redacción

Tijuana, 11 de diciembre.- Reunidos en las instalaciones de la Segunda Zona Militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la unidad e institucionalidad en la acción de gobierno en Baja California «para mandar obedeciendo».

Interrogado por La Jornada Baja California sobre los diferendos políticos entre la gobernadora Marina del Pilar y la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, puntualizó que «el pueblo es el soberano es el que nos manda, es al que le debemos todo».

Compartió que ayer atestiguó, en Chihuahua, cómo la gobernadora de un partido y el alcalde de Ciudad Juárez, de otro partido se integraban en el trabajo y aún más el candidato que quedó en segundo lugar, es el coordinador de los Programas de Bienestar.

«Esa civilidad política, esa urbanidad política no se ve en otros lugares del mundo es un ejemplo. ¿Cómo no se va a lograr eso aquí en Baja California? ¿No le parece, gobernadora, Monserrat?», concluyó el mandatario al invitarlas a levantarse de donde estaban sentadas, a los extremos del podium, para darse un abrazo.

Related Posts